Mucho más que un simple ejemplar animal, las mascotas han sido siempre parte de nuestra vida cotidiana, claro símbolo del día a día y del hogar. Ante tal vital importancia, resultaba imposible que las redes sociales curiosas no se demoraran en otorgarle su merecido espacio. Da igual si tu mascota es felina, canina o aviar, con los portales webs recopilados en el siguiente artículo él o ella podrán sentirse completamente conectadas al mundo digital.

Las diferentes herramientas aportadas por cada uno de dichos portales persiguen el claro objetivo de crear un ambiente óptimo para su bienestar y cuidado, creando además de ello a toda una singular comunidad en donde solo ellos ocuparan el lugar de mayor y merecido protagonismo.

Mascotea: Una de las más importantes redes sociales curiosas para mascotas de habla española.

Mucho más que un peculiar sitio web, esta comunidad cuenta con toda una provisión de servicios y especialidades para un abanico de mascotas muy amplio y diverso. Sus fundadores Miriam Sainz Sánchez y Daniel López Azaña pensaron en crear un portal en donde dueños de mascotas pudieran coexistir de forma web. Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos sus animales en cuidado.

Para accesar a la comunidad, bastara solamente con registrarse en su portal creando un usuario y contraseña, a través de lo cual podrás entrar en contacto con importantes equipos de amantes de animales. La plataforma incluye un directorio de empresas para que tu mascota pueda gozar de una calidad de vida ejemplar.

Dosgter

Inicialmente conocida como Dog Fancy, se trata de una revista bimestral. La cual se ha publicado de forma exitosa en los estados unidos desde el año 1970. Tras su consolidación comunitaria y su presentación a manera de revista. Dogster empezó a delimitarse sobre el mundo de las mascotas caninas incluyendo importante información aportada por este tipo de dueños.

La publicación también incluye por su parte, importantes entrevistas por parte de médicos, y expertos en salud canina, y general. Otra de las razones que hacen de su sitio web una de las más importantes redes sociales curiosas es la disponibilidad de servicios según su personalidad. Diferentes tipos de dieta, trucos y juegos innovadores que podrán serle enseñados, así como la posibilidad de adoptar uno de ellos.

United Cats

Su portal web se encuentra disponible en 15 idiomas distintos. Albergando una amplitud global de más de 450000 usuarios pertenecientes al glamuroso mundo felino. A través de la creación de un perfil podrá compartir diferentes tipos de fotografías y videos para dejar constancia de todas sus travesuras. También es posible integrarse a los diferentes blog y fotos interactivos con lo que su institución cuenta.

Uno de los concursos más importantes de dicha web es la conocida elección del “Gato de la Semana”. La cual goza de amplia popularidad. A parte de ello la red cuenta con una amplia asesoría de expertos en materia de salud y seguridad felina. Los cuales estarán siempre disponibles para ofrecerte todas las claves para un mejor y eficaz cuidado.

Apuntes Finales: Otras importantes redes sociales para mascotas que tampoco deben dejar de ser aprovechadas.

Con la inclusión de cada vez un mayor número de mascotas y especies de animales en las redes sociales del mundo de hoy, no es de extrañarse que las propuestas relativas a la creación de este tipo de comunidades sean también ampliamente numerosas y de gran versatilidad. Facepets es un gran ejemplo de ello. Aunque se encuentre está particularmente para la búsqueda de parejas y fomentar así su reproducción.

Cambiando un poco más el género se encuentra el reconocido portal Vivapets. Llegando a incluir también espacios de perfiles para reptiles, diversas especies de caballos y roedores. Las redes sociales curiosas tampoco serian iguales de no contar con espacios como IpetMe, Masquemascotas y DoggyTalky. Especiales plataformas para la promoción de eventos y demás encuentros sociales.

Imagen cortesía de La unión noticias (launion.com.mx) todos los derechos reservados.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here