¡Y tú que pensabas que ya lo habías visto todo! Pues quiero decirte que no, no lo has visto todo aún, porque seguramente no sabías nada de Whisper. Esta es una curiosa red social en la cual te puedes desahogar contando tus secretos más íntimos, aquellos que no has podido contarle a nadie, y es que confesarse con un desconocido puede ser un sentimiento muy liberador. Así que, si tu vida está llena de información oculta, esta red social podría ser ideal para ti.

Pero, además, no es necesario que tengas un mundo lleno de secretos, porque si lo tuyo es ser ese hombro en el cual la gente se siente cómoda para llorar y a cambio brindas las mejores palabras de consuelo. Debes atreverte a descargar Whisper y aconsejar a todo aquel que lo necesite, quizá esto puedas agregarlo a tu currículum vitae a modo de voluntariado.

¡Llegó la hora de liberarte! ¿Cómo contar tus secretos en Whisper?

Whisper funciona de una forma muy sencilla, lo primero es descargarla en la tienda de aplicaciones de iOS o Android. Envía tu secreto anónimamente, y solo es cuestión de esperar lo que algún extraño tiene para decirte, lo mejor, es que nadie sabe quién es quién, pues aquí no existen los perfiles de usuario, ni fotos, ni nada que delate a nadie.

Eso sí, lo menos anónimo que tiene Whisper es que puedes acceder a confesiones de personas que se encuentren cerca de ti, pero nunca sabrás su localización exacta. Incluso permitir el uso de localización, está desactivado por defecto.

Y es que el objetivo de sus creadores era precisamente eso, entregar una App en la cual las personas pudieran liberarse del peso que tienen en sus espaldas. Pero no te preocupes, no es una red social para vivir llorando con las tristezas de otros, porque acá también podrás llorar, pero de risa, porque es común que la gente cuente cosas demasiado graciosas.

Usar Whisper es muy sencillo, ingresas a la App y eliges un seudónimo de los que te proponen al azar. Posteriormente encontrarás tres opciones para ver los secretos: popular, Nearvy (cercana) o Latest (últimas). Cuando veas una confesión que te haya gustado puedes mostrar tu simpatía enviándole un corazón. Pero si lo que quieres es brindar un consejo, lo único que debes hacer es darle un tap a Reply.

Es muy posible que también quieras leer: ¿Eres amante de los animales? ¡No te puedes perder estas importantes redes sociales curiosas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here