Para un mundo en el cual el ocio y entretenimiento juegan un papel cada vez más importante, la llegada de las redes sociales curiosas ha constituido una excelente alternativa para el esparcimiento. Ufo Social se ha convertido en los últimos años en un excelente ejemplo de ello. Creada con el firme propósito de poner en contacto a todos los amantes y fanáticos de los aliens.

Mediante un breve registro en su plataforma, podrás acceder a todo un universo de experiencias, fotografías y videos inéditos de cada uno de los vestigios que han dejado los extraterrestres en su paso nuestro mundo. Cada uno de los cuales constituirá la definitiva evidencia de que los seres humanos no estamos realmente solos en el universo.

Conoce el Forochat de Ufo Social: Principal herramienta de las redes sociales curiosas.

Ufo social brinda una asombrosa experiencia informativa para cada uno de sus nuevos usuarios e integrantes. Creada inicialmente por el célebre programador y ufólogo James Ward, como pasatiempo, hoy en día se ha convertido en una plataforma capaz de reunir a personas de diversos países del mundo, todos amantes del tema. Su plataforma cuenta con una serie de pestañas y menús a los cuales podrás acceder de forma eficaz.

A través del menú Foro, podrás acceder a tres opciones importantes, a través de las cuales serás capaz de realizar publicaciones autónomas, recibir mensajes de otros usuarios, así como invitar a tus amigos a formar parte de ello. Su portal se encuentra disponible únicamente para cuatro idiomas diversos, español, alemán, inglés y francés.

¿Cómo me registro en UFO social? Pasos para crear mi propio usuario en la web.

Como paso previo a todo este emocionante encuentro con la actividad paranormal, como nuevo usuario deberás ingresar tus datos personales a través de la pestaña mi perfil, junto a tu clave y username. Una vez dentro no te será fácil notar que nuestro mundo no es exactamente como te lo imaginabas.

Con la facilidad de llevarlo contigo adonde quieras Ufo Social también es una de las redes sociales curiosas a las que posible ser descargarla como una ligera App compatibles pata teléfonos Android, a través de portales como ApkPure. Su última versión disponible ha sido la edición nro. 1.6.

Paranormal Sightings Map: ¿Qué es y cuales con sus diferentes ventajas multimedia?

Esta nueva e ingeniosa aplicación también cuenta con un visor electrónico de actividad alienígena el cual muestra en tiempo real, a los diferentes puntos y lugares de encuentro de objetivos voladores no identificados. Gran parte de su territorio incluye los continentes, europeo, asiático y norteamericano.

Algunas de las regiones más frecuentadas por dichos avistamientos han sido Nueva York, Ciudad de México, Australia y diversas metrópolis europeas. En sus relatos los testigos afirman haber formado parte de diferentes encuentros de diverso tipos. Empezando desde avistamientos de luces en el cielo, hasta verídicos secuestros y abducciones espaciales que convencerán hasta el lector más escéptico.

Apuntes finales: La importancia de las redes sociales para la consolidación de las ciencias ufológicas.

Si bien no se trata del primer esfuerzo en utilizar a las redes sociales curiosas en favor de los fenómenos paranormales, si es posible afirmar que Ufo Social ha logrado posicionarse en su mercado, abriendo una excelente oportunidad para que investigadores y partidarios de la ufología alcen su voz.

El reconocido periodista español Iker Jimenez Elizari, expone en su libro Historia de los ONIS en España como dicho fenómeno no se trata de una invención reciente empleando para ello una sólida investigación documentada de todos los avistamientos ocurridos en el siglo XIX, dejando en claro que la historia de la ufología no ha hecho nada más que comenzar.

Imagen cortesía de Richard Ochagavía (Taringa.net) todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here