La empresa está desarrollando un nuevo proceso para mensajes que contienen detalles como la dirección de la casa de un usuario, número de teléfono o correo electrónico. Con esta intención intentará que los usuarios informen con mayores detalles los tweets que contienen información personal.

Twitter, Inc. Es una plataforma global para la libre expresión pública con conversación en tiempo real. La compañía tiene uno de los mayores capitales del mercado de $ 22,97 millones.

La firma brinda diversos servicios y productos, Twitter incluido, que permite a los usuarios crear, distribuir y descubrir contenido; y Periscope, una aplicación móvil que permite a los usuarios transmitir y ver videos en vivo con otros.

Tiene una relación 19.26 P / E. Además cuenta con servicios promocionados, tweets promocionados, cuentas promocionadas y tendencias promocionadas, que permiten a sus usuarios promocionar sus marcas, productos y servicio en un costo determinado para el alcance de la promoción.

La seguridad de los usuarios está siendo una de las prioridades en la actualidad. A fin de garantizar la preservación de información personal, Twitter sumó a los reportes conocidos actualmente que reportan este tipo de tweets un nuevo paso.

Mediante un GIF, guió a sus usuarios para aplicar este nuevo camino. Al descubrir un tweet con su información personal, un usuario pulsaría «Informar Tweet» como lo habría hecho anteriormente. Después de designar la publicación como «abusiva o dañina» e incluir «información privada», se le presentará al usuario una lista de opciones que detallan los diferentes tipos de información. Los usuarios podrán marcar tantas opciones como corresponda.

Además de la información que Twitter pregunta específicamente, Twitter ha implementado varias actualizaciones para mejorar la salud y seguridad en general en el sitio en los últimos tiempos.
Ahora, prueba una especie de moderación que permite a los usuarios ocultar ciertas respuestas a sus tweets.

También comenzó a marcar públicamente los tweets que violaron sus términos de servicio, una especie de vergüenza pública, el año pasado.

En febrero, la plataforma de microblogging prohibió herramientas de terceros que facilitaban la actividad de spam en su servicio.

Según adelantó Twitter, este nuevo proceso de presentación de informes hará que sea más fácil marcar los tweets que contienen información personal.

La compañía no divulgó si el nuevo proceso podría resultar en revisiones aceleradas o en acciones contra ciertas cuentas o tweets reportados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here