Si bien hoy en día Whatsapp se ha convertido en un verdadero amigo y aliado, durante más de una ocasión esta singular app nos ha hecho protagonistas de situaciones que desearíamos olvidar. Enviar una foto equivocada, problemas con el autocorrector y notas de voz nunca grabadas, entre otras. Las diversas curiosidades de Whatsapp existen con el propósito de evitar estos inconvenientes embarazosos.

Cada una de estas se trata en si misma de funcionalidades existentes desde tiempo considerable, que sin embargo y por motivos de nuestro exagerado ritmo diario no nos detenemos a examinar. Esta es la razón por la que en este artículo, serán explicadas de una forma breve y concisa, todos aquellos trucos para evitar que dichos inconvenientes te sigan aconteciendo.

Trucos para ubicaciones ficticias y lectura de mensajes sin conexión: Una de las más importantes curiosidades de Whatsapp.

Estadísticamente se conoce que la mayoría de discusiones de pareja de la actualidad se originan todas por un mismo motivo: El encontrarse conectado en horas importantes sin alcanzar a responder los mensajes del otro. Una situación que puede en si misma acarrear muchos problemas personales. Como primera contramedida para dicho punto, se encuentra la activación de la opción conocida como “notificaciones emergentes”. Una modalidad que en si misma permitirá la lectura de los mismos, sin dejar constancia de nuestra actividad

De la misma forma, resulta perfectamente normal que la mayoría de los usuarios queramos pasar de forma discreta, importantes momentos de nuestro día, por lo que ante estas intenciones no resulta favorable compartir nuestra posición geográfica. Para contrarrestar dichos efectos siempre es posible adjuntar una ubicación alternativa, desde el menú “compartir ubicación”.

Todo sobre los mensajes eliminados: ¿De qué forma pueden ser recuperados?

Desde que los múltiples usuarios se enfrentaron por primera vez a los incomodos casos de mensajes erróneos enviados se amerito de forma inmediata una opción para deshacerse de ellos, por lo que la llegada de la dicha contramedida, fue para no pocos un gran alivio. La fórmula para recuperar dicha información se ha constituido por tanto una de las más importantes, curiosidades de Whatsapp que todo usuario deberá conocer.

Incorporada de forma reciente la nueva app Notification History permitirá a cada lector recuperar la información escrita que otro contacto haya recientemente eliminado, todo a través de un proceso sencillo y eficaz. Posible es también escuchar notas de voz antes de ser enviadas, ello permitirá corregir posibles errores en nuestra comunicación. Se trata de una añadidura reciente en la cual, permite revisar detalladamente el mensaje o guardarlo.

¿De cuáles formas es posible saber si uno de los contactos te ha eliminado?

Por diversos motivos, es común desear borrar a ese amigo, familiar, vecino o compañero de trabajo que últimamente nos ha traído problemas, por lo que eliminar su contacto no es inconveniente. Cuando la situación ocurre de manera contraria, existen múltiples maneras de saber de forma discreta, si acaso hemos sido borrados de la lista de alguien.

La primera de todas ellas consistirá en revisar el check, en cuyo caso aparecerá uno solo de ellos al enviar mensajes a su chat. La visibilidad que podamos tener de su foto de perfil también constituye otro ejemplo claro, ya que de no poder apreciarla en nuestra lista de contacto es evidencia de que hemos sido indefectiblemente borrados.

Apuntes Finales: Otras importantes curiosidades que Whatsapp tiene para ofrecer.

A pesar de tener solo una década de existencia está claro que Whatsapp es en sí mismo todo un emergente mundo de posibilidades que intentan mejorar sus servicios a diario. Prueba de esto es la nula cantidad de gastos que la empresa ha tenido sobre la publicidad desde su surgimiento, superando inclusive a Facebook en cuanto a marketing y penetración.

De esta manera es notorio poder considerar el enorme impacto internacional de los empresarios norteamericanos Jan Koum y Brian Acton, responsables del origen, anatomía y hasta las curiosidades de Whatsapp, que han podido obtener. Su último emprendimiento es la evidencia de como la insistencia puede tener notables efectos, todo a partir de la puesta en práctica de los conocimientos empíricos que por experiencia se puede poseer.

Imagen cortesía de W Casique (lideres.co) todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here