No me vas a negar que en algún momento de tu hermosa existencia te ha pasado lo siguiente: estás apurado, solo en la calle y necesitas retener un dato que te están dando, no puedes olvidar un número telefónico, un correo electrónico o cualquier cosa de suma importancia. ¿Qué haces? Pues seguramente coger lo que ¡siempre! tenemos a mano, el móvil, abres la aplicación de mensajería y envías el dato a otra persona que ni siquiera sabe de que le estás hablando. Sabemos que lo haces así, para guardar cierta información al instante, pero eso puede cambiar porque con este truco de WhatsApp puedes autoenviarte mensajes.

La aplicación de mensajería más famosa del mundo es conocida por sus funciones obvias como los chats, las llamadas y video llamadas. Sin embargo, no es de extrañar que muchas personas la utilicen a modo de agenda personal cuando no se tiene otro lugar para guardar la información importante, que en muchas ocasiones puede resultar comprometedora al tener que dar explicaciones al interlocutor sobre lo que significa dicha información.

Truco de WhatsApp que te salvará en cualquier momento

Este truco de WhatsApp, seguramente le ayudará a más de uno, la idea es tener un chat personal, un chat solo tuyo en el cual te envíes esos datos o información relevante sin tenerle que explicar nada a nadie. Puedes tal vez, escribir una lista de cosas por hacer durante el día y luego fijar el chat, así cada vez que tengas que abrir la aplicación tendrás a primera vista todo lo que necesites, especialmente si anclas o fijas la conversación.

Por tal motivo, mientras que la aplicación no haga una nueva actualización de sus funciones en este sentido, el de poseer un chat personal, tú puedes adelantarte y con este truco de WhatsApp salir adelante y lograrlo:

Desde la libreta de contactos

Existen dos formas posibles para poder crear chats contigo mismo. La primera y más simple es agregando tu número a contactos nuevos, luego lo buscas desde WhatsApp y comienzas la conversación que es solo contigo.

Sin embargo, no siempre todo resulta tan sencillo, porque es posible que tu móvil no te permita auto-agregarte a WhatsApp, no te preocupes puedes hacer esto:

  • Digita el número en tu app.
  • Ve a detalles u opciones
  • Elije la opción escribir vía WhatsApp ¡y listo!

Recicla un grupo de WhatsApp olvidado

Este truco de WhatsApp consiste en que elimines a los integrantes del grupo, y ahí tienes tu blog de notas en el momento en que lo necesites.

También puedes leer: Algunas novedades de WhatsApp que en los próximos meses podrían estar funcionando

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here