Si eres un fiel usuario de la aplicación Telegram esta noticia te va a interesar, porque ya está disponible la versión actualizada. A través de su blog, explicaron de qué se trata y qué vas a poder disfrutar de ahora en adelante. Pon mucha atención porque a acá te lo vamos a contar todo.

Ahora Telegram te permite:

Enviar mensajes silenciosos

Esta nueva función de Telegram te permite escribir mensajes a otros usuarios cuando sabes que el receptor está durmiendo, quizás estudiando o en una reunión. Para usar el modo mensaje silencioso, solo tienes que activas la opción “enviar sin sonido” que aparece cuando oprimes de forma prolongada sobre el botón de envío.

Entonces, la otra persona va a recibir una notificación de nuevo mensaje, pero no va a escuchar ningún sonido, incluso si este último no tiene activada la opción de “no molestar”. Esta función también funciona para los grupos.

Modo lento

Esta nueva función es para los grupos, aquí el administrador va a poder establecer cuánto es el tiempo que debe transcurrir hasta que cada miembro pueda enviar un nuevo mensaje. Esto con el fin de que los charts funciones de forma más ordenada, cada usuario podrá ver en cuánto tiempo puede mandar su mensaje en la barra de escritura. Dichos intervalos podrán ser de: 30 segundos o de 1 minuto y hasta una hora.

Novedades para los vídeos

A partir de ahora, los vídeos se podrán enviar desde el punto en el que quieras que otro usuario lo vea. Es decir, si quieres que otra persona vea un vídeo desde el minuto 2:01, el receptor podrá pulsar sobre el tiempo y ver el vídeo desde ese punto.

Además, desde el blog de Telegram comentaron que también funciona si se menciona una “marca de tiempo” cuando se responde a un vídeo. Así, al otro usuario le va a aparecer un enlace de forma automática y podrá acceder desde el punto que su emisor le indicó.

Otras funciones de la actualización de Telegram:

  • Nuevos emojis animados.
  • Los administradores de los grupos podrán modificar su nombre desde la opción, ajustes del grupo.
  • Para Android, el menú para enviar fotografías o vídeos se aumentó de tamaño. Así que ahora puedes ver toda la galería del teléfono deslizando hacia arriba.
  • Para los usuarios de iOS, podrán cambiar los colores del modo noche, que hasta este momento solo podía ser azul o negro.

Si te gustó este artículo, también puedes leer: Trucos y curiosidades de Whatsapp, que te salvaran de los momentos más incomodos e inesperados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here