El desarrollador y distribuidor de League of Legends (LoL), anunció que el popular juego de estrategia Teamfight Tactics (TFT) que, por cierto, ya acumula más de 80 millones de jugadores desde su lanzamiento en 2019. Ya está disponible para ser descargado en la Play Store y App Store.

Debes saber que a diferencia de otros juegos que cuentan con versiones móviles, Teamfight Tactics, tendrá en los smartphones compatibilidad multiplataforma con la del ordenador. Esto, permite que jugadores de ambas plataformas se puedan enfrentar en diferentes dispositivos sin ningún inconveniente.

Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento de Teamfight Tactics para móviles

El juego llegará a los móviles con el último paquete de contenido llamado Galaxias, el cual incorpora una temática espacial para los campeones. Además, opciones de personalización y nuevas mini-leyendas para jugar.

Según Dax Andrus, director de producto:

“Los jugadores nos pedían más formas de jugar Teamfight Tactics. y nos emociona poder compartir una versión móvil que se sienta tan auténtica como la del ordenador”.

Así pues, cualquier persona ya puede buscar en las tiendas de Android o iOS Teamfight Tactics y descargarlo. Posteriormente, al ingresar bien sea con la cuenta de Riot o con la de Google se iniciará una actualización de 512 Mb e inmediatamente podrás comenzar a jugar.

Teamfight Tactics, es un juego de estrategia de ocho personas en el que luchan todos contra todos. Y, en el que cada usuario puede combinar campeones de LoL con objetos del mismo universo y así poder crear distintas formaciones y derrotar a los otros siete participantes.

Además, el formato es de auto- batallas, en el cual cada uno de los personajes se ubican en el tablero de juego con forma de cuadrícula, es muy parecido al ajedrez.

Por su parte, Marck Merrill, cofundador y copresidente de Riot Games comentó sobre el nuevo lanzamiento:

“Hace más de 10 años cuando creamos League of Legends, nunca pensamos que sería tan popular entre tantos jugadores del mundo, y ahora que el juego va para su segunda década, nos emociona poder llevar la experiencia auténtica y competitiva de TFT a los dispositivos móviles. Este será el primero de muchos esfuerzos multiplataforma que los jugadores verán este año”.

Ahora ya lo sabes, si quieres tener un juego de estrategia que puedas llevar a todos lados, es momento de que descargues Teamfight Tactics y nos cuentes si te gustó.

También puedes leer: Los mejores videojuegos de 2019 según PlayStation

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here