Con un sistema de cámaras que se deslizan, y que posteriormente pueden girarse sobre sí mismo con el fin de que se use como cámara frontal o trasera. Así fue presentado el nuevo móvil de gama media, Samsung Galaxy A80, en un evento realizado en simultáneo en Sao Paulo (Brasil), Milán (Italia) y Bangkok (Tailandia) el pasado 10 de abril de 2019.

La nueva familia Galaxy A de Samsung, se da como un cambio en el nombre de la gama media de la compañía, antes conocida como Galaxy J. Además, como una respuesta al constante crecimiento de dicho segmento.

DJ Koh, presidente de Samsung Electronics, anunció en el evento:

“El Samsung Galaxy A80, está pensado para una generación que espera más, tiene la mejor pantalla, la mejor cámara y la mejor batería”.

Pero ¿cuáles son las grandes novedades que trae el Samsung Galaxy A80?

El Samsung Galaxy A80 es un dispositivo de gran tamaño, pues cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 px) y procesador Snapdragon 7150.

Pero más allá de las características antes mencionadas, el Samsung Galaxy A80 se destaca por su diseño, específicamente por el de su cámara: reversible. La compañía surcoreana se aventuró con esta nueva idea, usando un módulo retráctil en la parte superior que acoge la cámara frontal, y que se usa especialmente cuando el usuario selecciona el modo selfi.

¡Y hay más! Su cámara rotativa posee un sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/2.0 con un segundo sensor de 8 megapíxeles. Además de un sensor 3D con profundidad de 8 megapíxeles.

Y ¿qué de nuevo aportan las características de su cámara reversible?, debes saber que, con la cámara de profundidad los usuarios pueden hacer videos con Live Focus al escanear objetos para medir la profundidad y con el modo Super Steady, ideal para videos de acción, se reduce la vibración. Con su función inteligente optimizador de escenas, se reconoce y se mejoran hasta 30 escenas diferentes, además detecta automáticamente problemas técnicos antes de iniciar.

Estas son otras características del Samsung Galaxy A80:

  • Integra un procesador de ocho núcleos.
  • Posee 8GB de memoria RAM y 12GB de almacenamiento interno.
  • Cuenta con una batería de 3.700mAh y sistema de carga rápida de 25W.
  • Batería inteligente que optimiza el consumo de energía.
  • Rendimiento inteligente por medio de un software de optimización que cuenta con IA, esto con el fin de que el móvil ejecute las aplicaciones más rápido.
  • Lector de huella en pantalla.
  • Disponible en Black, Gold y Silver.

Si te gustó este artículo, tal vez quieras leer: El nuevo Huawei P30 pretende revolucionar el mundo de la fotografía móvil

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here