Hace un par de años la cuenta de Twitter de Cyber Violence, desempolvó un vídeo en el cual Zuckerberg, el creador de Facebook decía: “Esto no les va a molestar, ya que ustedes son humanos. Y yo era humano. Soy humano. Todavía. Me refería a mí mismo en el pasado, no a que no sea humano”. Solo esto bastó para que la teoría conspirativa de que el empresario es un reptiliano se avivara en todas las redes sociales, incluida la suya, por supuesto.

¿reptiliano? Pues sí, y para entender mucho mejor de que se trata esto, es pertinente remontarse a 1.999. Año en el cual, David Icke uno de los más famosos teóricos de la conspiración, afirmó que:

“Los líderes del mundo han acumulado un poder tan incomparable porque no son humanos, sino un grupo secreto de reptiles humanoides capaces de cambiar de forma”.

Reptiliano: esto es lo que delataría a Zuckerberg y a otros famosos

Según la teoría que expone Icke en su libro The Biggest Secret, los reptilianos no son unos visitantes nuevos en la tierra, pues no, al parecer llevarían nada más y nada menos que unos 300 mil años conviviendo con nosotros. Este tipo de alienígenas, según él, tienen la capacidad de mostrar una apariencia humana con el único objetivo de ocupar posiciones estratégicas de poder, y desde allí conspiran con el fin de gobernar la tierra.

Las características de un reptiliano, según Icke, es que estos son desconfiados, además de escépticos, poseen una temperatura corporal más baja de lo normal, una presión arterial inferior a la media y una vértebra extra. Y, por último, que son hipersensibles a la luz.

Y es que, al parecer, Zuckerberg ha ido alimentando la teoría conspirativa que se teje sobre él, debido a que los internautas siempre están en búsqueda de esas pruebas que los haga mantener viva esta creencia. Un ejemplo de ello es este post:

“Hola, soy Mark Zuckerberg y disfruto proporcionando nutrientes a unidades de proteína en mi tiempo libre como una persona común”. O “Aquí tienen fotos mías adicionales posando de modo natural con tipos humanos mientras nos dedicamos a una de mis actividades humanas típicas”.

Además, Zuckerberg no es la única personalidad que se ha hecho acreedor al título de reptiliano. En la lista están también personajes como: Los Bush, los Clinton, La reina Isabel II o Miley Cyrus.

 

Por último, sobre la teoría conspirativa que cada vez parece tomar más fuerza, Zuckerberg respondió en un Facebook Live, sobre si es un reptiliano:

“Voy a tener que decir sobre esto que no. No soy un lagarto”.

Mark Zuckerberg Smile GIF - Find & Share on GIPHY

Como parece que te gustan las teorías conspirativas, también puedes leer: La tierra es plana y la gravedad no existe, esto afirman los ‘Terraplanistas’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here