Red karaoke es la red social curiosa ideal para ti, si eres de los que aman interpretar canciones a todo pulmón. Prepárate para saber todo sobre esta genial idea con la que sólo necesitarás de tu navegador usual y un micrófono – sin necesidad de instalar softwares adicionales–. Además, con Red Karaoke podrás cantar y hacer grabaciones registrándote de manera gratuita.

Si ya te picó el bichito de la curiosidad, debes saber que, Red karaoke funciona con Windows, Mac y GNU/Linux. Sin embargo, es imprescindible que tengas instalado Java (para el “Player” indispensable para escuchar y grabar) y Flash, (para la reproducción de audio y video).

Bien, ahora que ya estás preparado, la descargaste y tomaste la decisión de grabar tu primera canción en la red social para los amantes de hacer interpretaciones que lleguen al alma, –o… que tal vez no llegarán al alma, pero que más da, arriesgarse es totalmente válido–. Tendrás que dar permiso para la instalación de una “mini librería” y así Red Karaoke podrá grabar sonido desde tu tarjeta, mezclando el sonido de tu micrófono con la música del karaoke.

Red Karaoke: esto es lo que te ofrece esta novedosa red social

¿Cómo empezar? Sencillo, empieza a experimentar el poder del karaoke, buscando por título o por autor. Si te parece una decisión demasiado difícil, entonces permite que Red Karaoke te sugiera una canción del día o si lo prefieres, puedes cantar un tema al azar, grabarlo, escucharlo y compartirlo con muchos usuarios.

Sin embargo, lo más divertido de la red social es el módulo Virtua Sing, con el cual podrás cantar y bailar en un escenario virtual en tres dimensiones. La red social Red Karaoke, te permite crear un espacio para promocionar tus grabaciones, compartir experiencias, publicar fotos y todo lo que necesites para que des a conocer tus habilidades vocales en el mundo artístico.

Además, Red Karaoke cuenta con foros y chats en los cuales podrás hacer toda una campaña de expectativa y así anunciar tus grabaciones o plantear retos y juegos con otros usuarios de la red social. ¿Siempre soñaste con cantar para miles de personas? Esta red social lo hará posible y ¡Gratis!

¿Pensaste que eso era todo? Pues no, la novedosa red social, te da la opción de acceder a una tienda virtual donde podrás adquirir miles de pistas instrumentales, eso sí, para esta opción deberás pagar, aunque los precios en realidad son muy económicos. Al final, lo más seguro es que te pase lo siguiente: Querrás convertirte en un miembro VIP, algo que de verdad te dará más opciones y te dejará maravillado.

Si te gustó este artículo, es posible que también quieras leer: ¿Eres amante de los animales? ¡No te puedes perder estas importantes redes sociales curiosas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here