Una compañía estadounidense creó una red social algo particular, se llama “Meetattheairport.com”, un sitio de internet cuyo objetivo es que se puedan llevar a cabo encuentros en las salas de espera de los aeropuertos. Así, será posible conocer gente que está en tu misma situación y evitas aburrirte por largas horas.

¡Aprovecha tu tiempo y conoce a mucha gente! Una de ellas podría ser el amor de tu vida

En este curioso sitio, los usuarios pueden ingresar su información personal, eso sí, la información que te piden es muy detallada. Intereses, color de pelo, de los ojos, la frecuencia con la que bebe alcohol, estado civil, detalles del vuelo y, por supuesto, el aeropuerto en el que se encuentra el usuario.

Todo lo anterior, te propone seis posibles respuestas, por ejemplo, “es demasiado complicado contar por aquí”. Además, puedes aclarar qué estás buscando, “algo serio” “solo amistad”, entre otras,

Lo mejor de todo es que esta curiosa red social está destinada a todas las orientaciones sexuales, heterosexuales, homosexuales, pansexuales, bisexuales, en fin, todas.

Con toda esta información, la red social podrá conectarte con gente que tenga intereses similares e itinerarios de vuelos compatibles.

Desde su lanzamiento en 2011, la red social ha tenido un gran éxito. Y es por esto por lo que, viajeros de todo el mundo han querido aprovechar las largas y aburridas horas de espera en los aeropuertos para conectarse con alguien que quiera compartir un café y una buena charla.

Las ideas están en cualquier lugar y nacen de los más pequeños detalles

Esta particular idea nació cuando su creador, Steve Pasternack, notó que en el aeropuerto de Miami mucha gente buscaba el contacto visual con otros pasajeros.

Si ingresas al sitio web “Meetattheairport.com”, te vas a encontrar con lo siguiente:

“Vuele a nuevos destinos y conozca a gente que puede ser un guía turístico o darle consejo sobre un lugar en particular”.

Además, te vas a encontrar algo como:

“Haga su reserva de vuelo y sepa que la diversión no comienza cuando el avión llega a su destino, la diversión comienza cuando usted llega al aeropuerto”.

Ya lo sabes, si eres un viajero frecuente pero solitario, quizás esa sea la oportunidad perfecta para hacer amigos, conocer el amor de tu vida y pasar esas largas horas de espera con la mejor compañía.

También puedes leer: De las redes sociales borra esto definitivamente ¡Es por tu seguridad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here