PlayStation reveló por medio de su blog oficial a los ganadores del Game of the Year 2019, un reconocimiento que la compañía hace cada año a lo mejor de la industria. Fueron cerca de un millón de votos que se encargaron de elegir entre 17 categorías aquellos títulos más destacados durante este año.

2019: los mejores videojuegos están aquí

No hay duda alguna de que el fenómeno Death Stranding no pasó inadvertido, ni mucho menos su productora Kojima Productions. Y aunque no consiguió el premio al juego del año, lo que sí hizo fue crear un precedente en la forma de juego. Por lo cual quedó posicionado como el juego con mejor narrativa del 2019.

En la misma categoría, se encuentran Days Gone, Call of Duty: Modern Warfare y Kingdom Hearts III. Cada uno de estos, tiene una historia única y entretenida, con una narrativa que rompe con todo lo estipulado.

Por su parte, Death Stranding se coronó como número uno en la categoría de mejor apartado gráfico. Esta cuenta con excelentes detalles del entorno, efectos climáticos increíbles y un realismo espectacular. Además, le siguieron en el podio, Resident Evil 2, Modern Warfare y Devil May Cry 5.

Como mejor dirección de arte y juego de acción la ganadora fue Sekiro : Shadows die Twice. Todo gracias a su sorprendente manejo de la historia de la cultura japonesa y sus escenas de acción pura.

Por otra parte, el mejor juego para PS4, mejor interpretación por el trabajo de Norman Reedus quien la da vida a Sam Porter (protagonista del juego) y mejor juego exclusivo de PlayStation.

Otros ganadores que no hay que perder de vista

  • Mejor juego multijugador: Call of Duty: Modern Warfare.
  • Mejor juego de rol: Kingdom Hearts III.
  • Mejor juego de deportes: Por encima de los populares FIFA 20, NBA 2K20 y MLB the Show 19, el ganador fue Crash Team Racing: Nitro- Fueled. Un remake clásico Crash Team Racing que llenó de nostalgia a los jugadores.
  • Mejor juego en marcha: Final Fantasy XVI.
  • Mejor juego independiente: A plague Tale: Innocence (desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio).
  • Mejor momento gaming del año: Mr. X en Resident Evil 2.
  • Mejor experiencia de realidad virtual de PS4: No Man´s Sky Beyond
  • Mejor estudio del año: Kojima Productions superó a Capcom, Square Enix y Respawn en esta categoría.

Para el 2020, el juego más esperado por todos los fanáticos será en el que estará el actor estadounidense Keanu Reeves, seguido por Final Fantasy VII, Ghost of Tsushima y Marvel´s Avengers.

También puedes leer: Sony patenta un asistente de voz inteligente para incorporar a la PlayStation 5

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here