Estos armarios inteligentes, fueron pensados inicialmente para ser utilizados en hoteles e incluso aeropuertos. Pero, cada vez son más las personas del común que los compran para su uso diario. El propósito de esta innovación es que pueda limpiar todo tipo de ropa mientras están colgadas en este armario inteligente, quizás unos pantalones elegantes o cualquier tipo de prenda delicada.

Entonces, estos armarios están perfectamente diseñados para lavar tu ropa, desinfectarla y posteriormente secarla. Si ya estás interesado en tener uno que te facilite la vida, debes saber que, las empresas más conocidas por sus diseños y apuestas en esta área son Samsung y LG.

Imagen cortesía de LG, todos los derechos reservados.

¿Cómo funciona este armario inteligente que lava y plancha la ropa?

Gracias a su sistema Jet Steam incorporado a los armarios, es posible liberar el polvo y la mugre de la ropa por medio de salidas de vapor muy potentes, y que, además lo hacen con la mínima vibración y ruido. Así que, una de sus ventajas es que es lo suficientemente silencioso para ser ubicado en cualquier espacio de la casa, incluso si quieres en tu habitación. Lo mejor de todo, es que mientras este proceso avanza también hay un proceso de desinfección que logra eliminar todos los gérmenes.

Además, este dispositivo trae un sistema de aire que seca la ropa y después, como si esto fuera poco, la pasa por un proceso en el cual disminuye las arrugas y la deja planchada y lista para ser usada inmediatamente.

El armario inteligente, también tiene ciertas funciones que eliminan los olores producidos por el sudor o alimentos. Por lo cual, al no requerir ningún detergente podrás elegir el aroma que quieras que tu ropa tenga.

Es el dispositivo más completo que puedes tener

Por otra parte, tiene una pantalla incorporada que permite seleccionar el ciclo adecuado para cada tipo de prenda de vestir. Esto quiere decir que, puedes decirle al dispositivo qué tipo de tela va a lavar y así podrás tener los cuidados precisos que la prenda requiere para mantenerse en perfectas condiciones.

Y como te contamos al principio, el dispositivo suele ser muy útil para las labores diarias en hoteles, lavanderías y aeropuertos. Pero, actualmente, las personas con una vida muy agitada y que no cuentan con el tiempo para llevar a cabo estas labores de la forma tradicional, están optando por tener un armario que se encarga de lavar la ropa. Eso sí, si ya estás pensando en comprarlo debes saber que deberás destinar unos mil dólares para sacar provecho de sus múltiples beneficios.

También puedes leer: Las casas del futuro tendrán paredes inteligentes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here