Si bien es sabido que cada persona es diferente, no todo el mundo tiene la capacidad de haber nacido con poderes psíquicos especiales. Algo que las redes sociales curiosas han sabido aprovechar muy bien. Psychic Faces ha llegado para reinventar el concepto de lo que somos nosotros mismos, sirviendo como punto de encuentro para amantes de lo esotérico.

Está claro que la llegada de la nueva era está cambiando todo lo que conocemos, incluyendo a las redes sociales. Actualmente, Psychic Faces está demostrando que el ser humano es capaz de albergar capacidades de las cuales hasta ahora no había podido ser consiente. Todo a través de una agilizada vía virtual.

Razones por las que Psychic Faces es una de las redes sociales curiosas más compartidas

Mucho más que una común plataforma digital, Psychic Faces es una puerta abierta al mundo de lo desconocido, lo paranormal y los fenómenos sobrenaturales asociados con el despertar de la conciencia humana. Pese al actual racionalismo, este portal ha logrado hacer un espacio en la web para divulgar, todos los conocimientos sobre la sintonía que el hombre mantiene con el universo.

Podrás acceder al forochat, tras seguir los pasos de un breve registro privado. Una vez dentro podrás contactar con todos sus miembros. Serás bienvenido tanto si posees como sino poderes mentales. El objetivo no solo será desarrollar el potencial psíquico que posees, sino también ayudar a los demás a estimular el suyo propio.

Contenido audiovisual que sin duda desafiara los límites de tu imaginación

Esta plataforma incluye una importante colección de fotografías y videos que demuestran de primera mano a todas las posibilidades que alberga el poder oculto de la mente humana. Una de las más importantes es la demostración de la telequinesis, la capacidad que poseemos para mover objetos usando solo el poder el pensamiento.

Este tipo de redes sociales curiosas también ofrece consejos sobre vasta bibliografía recomendada y así expandir tu conocimiento sobre las artes de la parapsicología, tarot, el horóscopo, contacto con médiums y una inigualable sección para preguntas y respuestas de los lectores.

The Ask 1 Radio Network: Una atractiva herramienta audiovisual para explorar todos los secretos que el mas allá tiene para ofrecer

Esta herramienta web permite sintonizar a una estación de radio privada, inteligentemente incorporada por su creador original Dave Solomon. Entre sus programas más importantes destacan el encuentro de diversos expertos de la parapsicología, los cuales brindan asesoramiento en áreas dispares sea bien sobre consejos de percepción extrasensorial como la lectura de la mente y el pensamiento.

La interpretación de los sueños también forma parte importante de ello, también junto a la publicación de investigaciones asociadas al acceso de universos paralelos, la reflexión electromagnética y la telequinesia. Se trata de toda una interactiva herramienta a través de la cual será posible descubrir a todo un nuevo conocimiento.

El futuro de la conciencia: El futuro de la necesidad que el hombre posee por encontrarse asimismo

A pesar de que dichas aplicaciones abren las puertas del misticismo a un entorno social, resulta importante destacar el respaldo que dicho campo ha recibido por parte de investigadores como William McDougall, celebre psicólogo creador de la catedra de parapsicología en la Universidad de Utrech.

Hoy en día múltiples ramas de la parapsicología si bien reconocidas como una disciplina emergente, se trata en realidad de un campo de conocimientos muy antiguo. Básicamente hunde sus raíces en el antiguo misticismo y la religión pagana, elemento que no ha sido de ningún impedimento para su difusión a través de todo tipo de redes sociales curiosas.

Imagen cortesía de We Mystic (Wemystic.com.br) todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here