Parece que finalmente todo lo que se va, en algún momento regresa y eso es lo que está pasando por estos últimos días. Primero fue el regreso del Tamagotchi que volvió para poner nostálgica a toda una generación, y ahora Apple apareció para hacer de las suyas con algo no tan retro, pero sí con un producto que se creía extinto. Así es queridos amigos, ¡ha vuelto el iPod Touch, y llega súper recargado!

Este martes Apple sorprendió con este lanzamiento: una nueva versión del iPod Touch. Y es que, tras cerca de cuatro años de no comercializarlo, es normal que sintamos curiosidad por saber qué es lo novedoso que nos traerá esta vez.

iPod Touch, realidad aumentada y videojuegos para conquistar los corazones enganchados con el streaming

Parte de las nuevas características del iPod Touch es la integración de tecnologías, que le permiten soportar videojuegos con una pantalla retina de cuatro pulgadas con la cual los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos disponibles.

También cuenta con el último sistema operativo, el iOS 12, que básicamente les permite a los usuarios acceder a las aplicaciones que tendría el propietario de un iPhone.

Ahora bien, las tendencias en cuatro años han cambiado mucho, por tal motivo Apple sabe que actualmente una de las cosas más demandadas son los videojuegos. Por esto el iPod Touch está dotado con un Chip 10A Fusion, lo que ayudará también a soportar perfectamente las tecnologías de realidad aumentada, una tendencia que ha tomado mucha fuerza en los últimos años.

Pero, hablemos de su principal función, o por lo menos el uso por el cual ha sido famoso el dispositivo: la música. Esta versión tiene significativas mejoras, gracias a su modelo de mayor capacidad que permite almacenar una infinidad de canciones, pues cuenta con nada más y nada menos que con 256 GB de memoria interna.

Por otra parte, integra un par de cámaras de 8 megapíxeles en su parte frontal y trasera y panorámica con una resolución de 43 megapíxeles

El iPod Touch se venderá en los colores gris espacial, oro, plata, rosado, azul y rojo, tendrá un precio que va desde US$199 hasta US$399 según su capacidad de almacenamiento.

Pero más allá de la novedad, hay algo que seguramente nos ronda la cabeza a todos y es, ¿vale la pena tenerlo justo en la era en la que las aplicaciones para escuchar música en streaming están en su mayor furor?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here