Snap ha lanzado sus nuevas gafas de realidad aumentada, las Spectacles 3, estas son entonces una versión actualizada, de las que lanzaron al mercado en el 2016, las Spectacles. Estas incluyen dos cámaras de alta definición, que básicamente te harán percibir la profundidad y capturar el mundo en 3D. Además, están diseñadas con un marco ligero de acero y la forma de sus lentes son redondos.

Esta nueva versión, trae una serie de filtros y efectos tridimensionales de realidad aumentada, con lo cual podrás crear espectaculares y originales fotos y vídeos.

¿Quieres saberlo todo sobre las nuevas gafas de realidad aumentada? Acá te lo contamos

Las nuevas gafas de realidad aumentada de Snap funcionan así: para capturar fotos y vídeos, solo tienes que tocar la parte superior de las gafas y posteriormente puedes enviarlos a través de Bluetooth o Wi-Fi. Podrás editar, enviar a tus amigos a través de Snapchat u otras plataformas.

Además, debes saber que los lentes se sincronizan con cualquier dispositivo Android o iOS. Según la compañía, una carga de batería te permite capturar más de 200 fotografías de 1,642 x 1,642 píxeles, además de 70 vídeos de 1,216 x 1,216 píxeles, y con su capacidad de 4GB puedes almacenar hasta 100 vídeos o 1.200 fotografías. Finalmente, para poder ver el material, lo único que necesitas es un visor 3D, pero tranquilo, ya viene incluido.

Si estás súper interesado, te vamos a dar un dato que quizás te sorprenda un poco: las gafas de realidad aumentada estarán a la venta por 380 dólares a partir de noviembre, así que estás a tiempo de recoger el dinero. Además, si quieres puedes reservarlas desde ahora mismo.

Actualmente, puedes encontrar ejemplos del material visual que podrás obtener con estos lentes, en el sitio web de la compañía. Por otra parte, se está especulando que, con su elevado precio y su diseño súper elegante, Snap tiene en mente dirigirse a un público de mayor poder adquisitivo, en vez de los jóvenes estudiantes quienes son los principales usuarios de la plataforma. Esta vez, parece que le están apuntando e intentando atraer a personas creativas y que, posiblemente, estén interesadas en la moda.

Finalmente, la compañía comentó durante el lanzamiento que:

“Estamos buscando acercar a nuestra comunidad a un futuro en el que la informática se superpone en el mundo, en lugar de limitarse a una pantalla pequeña”.

Quizás también te interese: Cumplir los sueños: estos ancianos pueden hacerlo con la realidad virtual

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here