El vino es una bebida muy tradicional a nivel mundial, no solo se usa como licor, sino, además, tiene usos culinarios, aplicaciones en la medicina y hasta en ritos religiosos. Es por tal motivo que hoy te queremos presentar a Vivino, una aplicación que a su vez funciona como red social con el fin de intercambiar ideas y conocimientos sobre este. Así que, si tal vez eres un experto o apenas estás comenzando a dar tus primeros pasos en el extenso mundo de esta bebida a base de uvas, esta red social es ideal para ti.

Conviértete en un experto y aprende  sobre el vino con Vivino

Vivino, es una comunidad online fundada hace unos años, que se centra en la venta y recomendación de vinos. Lo más interesante es que tiene un extenso catálogo con más de tres millones de vinos disponibles en el cual los usuarios pueden evaluar, comprar y recomendar los vinos que han catado.

Esta aplicación móvil, brinda una experiencia mucho más completa, pues tiene un sistema de reconocimiento con el cual se pueden escanear las etiquetas de las botellas. Pero, si estás en un restaurante también puedes hacer una foto de la carta para que la app te sugiera el vino ideal para cada ocasión.

Pero como ya te mencionamos, Vivino es una red social, es decir, no se limita solamente a identificar botellas. Por lo cual, también puedes conectar con usuarios todos con el mismo interés: el vino, así que en esta comunidad podrás encontrar comentarios sobre los mejores y peores vinos que otros han probado y recomendaciones, además, podrás subir niveles al probar y valorar vinos y mucho más.

Esta aplicación, también cuenta con una versión Pro a la cual puedes acceder pagando por medio de la aplicación. Tiene funciones adicionales, por ejemplo, puedes gestionar tu propia bodega y tienes la posibilidad de hacer coincidencias manuales, esto es algo que valoran mucho aquellos usuarios expertos que usan la app.

Si estás interesado en usar Vivino, puedes descargarla a través de Google Play, iOS y Windows Phone. Pero si quieres estar seguro de que esta aplicación definitivamente es para ti, puedes probar primero el servicio antes de instalarlo a través de su página web.

También puedes leer: ¿Amas cantar? Red Karaoke, la red social para los amantes de la canción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here