La belleza es algo que desde hace miles de año se ha estudiado y se intenta llegar a ella. La filosofía de la belleza de la antigua Grecia ha generado debates que hasta la fecha están sin respuesta, tanto que se han generado varias conspiraciones. El efecto belleza del iPhone XS Max ha estado en boca de todos.

¿Qué es el efecto belleza del iPhone XS Max?

El pasado septiembre se mostraron al mundo los nuevos dispositivos móviles de la californiana Apple. Como siempre, estos móviles comenzaron a circular una semana después, haciendo que los aficionados de la marca renovarán haciendo filas en todas las tiendas del mundo. Pero, como siempre, estos lanzamientos generan debate.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a subir fotografías de las selfies que tomaba el móvil iPhone XS Max. Cabe destacar que es obvio que la cámara iba a presentar novedades y avances con respecto a modelos anteriores, pero los usuarios de estas redes acusaban de que el móvil tenía un ‘’efecto belleza’’.

El efecto belleza del iPhone XS Max, según los usuarios, es algo bastante evidente. Las nuevas fotografías mostraban más color, pero lo interesante es que según los internautas le daba al fotografiado más belleza, incluso eliminando las imperfecciones del rostro y te hacia la piel más tersa y uniforme sin necesidad de maquillaje.

Este ‘’filtro’’ no está establecido en ninguna opción, y de hecho los usuarios informan que no se pierde cuando tú elijes un filtro especial para tomar la fotografía. ‘’es una imposición de la misma marca, que ahora quiere vender belleza a los usuarios’’ según un post de twitter en donde un usuario estaba alimentando la conspiración.

El punto de la teoría del efecto belleza es el siguiente: Desde hace años, Apple trata de vender a los usuarios algo más que tecnologías de punta: estatus social y el intento de formar parte de algo. Esto poco a poco se ha ido perdiendo gracias a que más empresas han estado creciendo entre la clase alta, por lo que ahora la empresa californiana trata de vender belleza, es decir, que los usuarios compren los móviles iPhone por que los ‘’hace’’ más bellos.

La respuesta de los especialistas.

Aunque no está comprobado en el código del iPhone que si haya un efecto belleza, las revistas especializadas comenzaron a analizar la cámara del móvil de Apple. En primera, mencionan que el lente del nuevo modelo es mucho mejor que el de productos pasados, por lo que es normal ver más nitidez en las fotografías.

Además, gracias al aumento de Megapixeles es posible captar colores más cálidos que otras marcas, por lo que es posible que haya más color en los rostros. También mencionan que, por primera vez, la cámara de selfies cuenta con tecnología HDR, por lo que el brillo y la luz están presentes.

No hay una respuesta oficial por parte de Apple acerca del efecto belleza del iPhone XS Max, por lo que el debate seguirá en las redes social. ¿Tienes un modelo de iPhone? ¿Has notado el cambio?

Imagen cortesía de hardwarezone.com, todos los derechos reservados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here