¿Qué pensarías si te dijéramos que la tecnología que tanto enseñas a restringir a tus hijos, en realidad te ayudaría a cuidar de ellos? ¿Y si el Wifi pudiera ser usado como un ente para asegurar el bienestar de todos ellos? La tecnología en la actualidad ha llegado para demostrar que este tipo de cosas puede llegar a ser realmente posible, hasta el punto de hacer que cada mama pueda creer tanto laboral como personalmente.

En el siguiente artículo te presentaremos a todo un ingenioso arsenal de formas en las que los diferentes gatgets y apps disponibles en el mercado te permitirán optimizar los quehaceres diarios. Ahora tareas como realizar las compras, limpiar el hogar y ciudad de tus pequeños en tu ausencia podrán estar todas al alcance de tu mano.

Realizar las compras en el supermercado: La principal prioridad de la tecnología en la actualidad.

Mucho más que solo alimentos, las diferentes aplicaciones permiten localizar con una mayor eficacia diversos productos para el cuidado y mantenimiento de tus pequeños. Las diversas aplicaciones permiten adoptar dicha funcionalidad de dos tipos y maneras, en primer lugar, aplicaciones como Diloo, permiten comprar comida a distancia y recibirle en el hogar en menos de 30 minutos. Fourscuare por su parte realiza la contraria función de seleccionar un plácido restaurante donde ir a cenar.

Los medios tecnológicos también han pensado enormemente en la necesaria omnipresencia de toda madre. Es pues así como apps como Presence permiten conectar tu IPhone a las cámaras de seguridad de tu casa para mayor control. Al mismo tiempo, resulta importante que dichas herramientas sean complementadas mediante el adecuado uso de los recursos financieros como ocurre en el caso de la aplicación Monefy.

Principales aplicaciones para mamas que trabajan: ¿Qué beneficios pueden obtenerse de ellas?

Hoy en día, cada vez un mayor número de mamas, descartan ser absolutamente amas de casa, y prefieren arriesgar mucho tiempo trabajando para empresas. Con el ánimo de no permitir que las responsabilidades de tus hijos afecten tu rendimiento laboral lo importante es equilibrar entre la casa y el trabajo. Con el ánimo de subsanar este desbalance es posible acudir a Google Calendar y Google Keep.

La tecnología en la actualidad también es consciente de que el dominio del idioma ingles también hace posible una mejora en las oportunidades laborales. Para aquellas mamas que se encuentran muy ocupadas como para asistir a un instituto tradicional, Duolingo será la mejor alternativa para sus exigencias. Disponible también para aprender francés y portugués. En el caso de que tu puesto de trabajo de exija una mayor comunicación con clientes internacionales y demás departamentos de la empresa, las ultimas alternativas en cuanto al uso de Skype y Google Hangouts te permitirán mantener el mismo rendimiento.

Aplicaciones para el cuidado personal: Cuando la atención hacia la familia no impide cuidarse a ella misma.

Respecto a las necesarias actividades para liberar el estrés, entre las que se cuentan la realización de diversas rutinas de deporte y ejercicio, no hay ningún motivo por el cual las tecnologías deban desligarse de ello. Es pues allí cuando aparecen diversas apps como Pocket Yoga y Sworkit Entrenador, cada una de las cuales fungirá como una excelente guía a la hora de poseer las mejores rutinas de ejercicio que tonificaran tu tono muscular, salud y bienestar.

En el caso de los ejercicios aeróbicos, la aplicación Strava es la ideal para medir tu progreso, ya que tiene equipada con todos los elementos necesarios para personalizar parámetros como distancia, tiempo y resistencia. Por sus ideales características no se puede dejar de lado al célebre Airbnb, el cual a través de sencillos códigos será tu mejor amigo a la hora de los viajes. Siendo capaz de reservar habitaciones en hoteles, así como preordenar boletos para tus destinos turísticos preferidos.

Apuntes Finales: Otros importantes beneficios tecnológicos para quienes destacan en el arte de ser mama.

Al tratarse de la persona sobre la cual recae la mayor parte de las responsabilidades del hogar, las madres han tratado de arreglarse la vida desde hace ya mucho tiempo. Nancy Steinberg, prestigiosa redactora de la web 18 bbmundo, estima que cada vez más un mayor número de madres preferirán incluir las diferentes herramientas tecnológicas en sus rutinas, antes que combatirlas.

Lo más importante será por supuesto lograr un balance físico y espiritual entre las diferentes facetas que esta debe imponer sobre su vida. Por supuesto ilimitadas son las diferentes áreas sobre las cuales la tecnología en la actualidad es capaz de aprovechar, entre las que se cuentan la estética propia, la compra de medicinas, y la administración de diversos tipos de negocios.

Imagen cortesía de Diario El Pulso (elpulsoedomex.com.mx) todos los derechos reservados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here