Motorolaone Hyper es la novedad que llega al mercado perteneciente a la línea Motorolaone. Uno de sus mayores atractivos es su cámara de 32 MP con un sistema pop-up, que al hacer doble giro al dispositivo se despliega u oculta. Sin embargo, la compañía también le ha apostado a otras características como lo son una mejor batería y mayor capacidad de almacenamiento.

Además, en la parte trasera del smartphone se encuentra una cámara principal de 64 MP, siendo este el lente de mayor calidad que la compañía ha integrado hasta el momento en un dispositivo de la marca. El segundo lente es de 8 MP y es para efectos de profundidad.

Pop- up y otras características del nuevo dispositivo de Motorola

Aunque la mayor novedad del dispositivo de Motorola es el sistema pop-up, este, además, permite optimizar la experiencia en cuanto a visualización de contenido, como películas, series o juegos.

Otro aspecto importante es que su cámara está equipada con un mecanismo contra accidentes. Esto quiere decir que, cuando la cámara detecta una caída esta se retrae con el objetivo de protegerse ante los golpes.

Sus cámaras (frontal y trasera) tienen integrada tecnología QuadPixel que permite tener cuatro veces más sensibilidad a la luz. También tiene tecnología Night Vision, que resulta ideal para que las fotografías sean nítidas e iluminadas en entornos oscuros.

La pantalla del dispositivo es de 6.5 pulgadas, tiene una resolución FullHD+, y batería de 4000 mAh, además incluye un cargador de 45 vatios.

Su capacidad es de 4 GB de RM, 128 GB de almacenamiento interno expandibles por medio de microSD. Por otra parte, cuenta con la versión Android 10.0 sin capas de personalización, y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de la serie 675 con 8 núcleos.

En la parte posterior del teléfono móvil, podrás encontrar un lector de huella digital que hace las veces de LED notificador. Es decir, funciona para alertar sobre las llamadas, los mensajes o el nivel en el que se encuentra la batería.

También viene con dos ranuras de Sim card, una de ellas híbrida. Por ejemplo, puedes elegir si utilizas la segunda ranura para una sim card o para una SD.

El smartphone con cámara pop-up está disponible por ahora solo en color azul iceberg, a un precio de 299 euros.

También puedes leer: Motorola Razr, un clásico que vuelve con pantalla plegable

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here