Una Tablet, un videojuego, un Smartphone, cualquiera que sea el dispositivo tecnológico que ya no uses estos siempre terminan, por lo general, olvidados en un rincón de la casa. La cuestión es que seguramente, te vas a dar cuenta de que ¡Tienes una mina de oro! Y todo porque, Amazon puede ayudarte a eliminar de tu vida aquello que no necesitas al mejor estilo de Marie Kondo, con su método Konmari. Así que despídete y agradécele a ese teléfono inteligente que tienes hace rato en desuso e intercámbialo ahora mismo.

Por lo anterior, debes saber que el gigante de las ventas online cuenta con un programa de intercambio. Este te permite entregar artículos tecnológicos y libros usados para recibir a cambio dinero que se deposita en una tarjeta de regalo.

El programa de intercambio de Amazon, así de sencillo puedes hacer el proceso

Amazon tiene miles de productos elegibles en un catálogo para su programa de intercambio. Una vez que hayas identificado el artículo que quieres vender, lo único que tienes que hacer es responder a un cuestionario. Allí, deberás contar en qué condiciones se encuentra el producto.

Posteriormente y con la información que suministraste, Amazon te muestra el valor máximo que el producto puede alcanzar. Eso sí, antes de que el proceso sea finalizado, el artículo aún tendrá que pasar una revisión un poco más minuciosa, ¡obvio! O ¿Qué pensaste? ¿Que Amazon iba ha hacer intercambios a ciegas?

Por tal motivo y dependiendo de tu ubicación, es posible que pasen unos 10 días hábiles antes de que te den respuesta sobre el resultado del análisis. Una vez que el artículo es recibido y valorado vas a recibir una notificación por correo electrónico en la cual te informarán si el artículo fue aceptado o rechazado.

Pero ¿sabes que es lo mejor de todo? Que Amazon te proporcionará una etiqueta de envío prepagada con la que puedes hacer llegar los artículos sin pagar absolutamente nada, todos los gastos los asume la compañía. Incluso si el artículo fue rechazado tampoco deberás pagar los gastos de devolución.

Eso sí, la condición es que cualquier artículo que quieras intercambiar, tiene que cumplir con la versión exacta que se muestra en los resultados de la página del programa de intercambio o en la página de producto de Amazon.

¿Te animas a sacar de tu vida esos dispositivos tecnológicos que ya no usas? ¡Pues el momento ha llegado y no tienes nada que perder si lo intentas!

Si te ha gustado este artículo, puedes probar con este otro: Virgin Galactic llevó con éxito a su primer pasajero al borde del espacio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here